DreamHack Madrid 2020

FAQ Entradas

¿Qué entrada necesito si solo quiero ir un día al festival?

Necesitarás la entrada de día, te recomendamos comprarla online y antes de los días del evento, durante los días del evento el precio vuelve al precio original. Además, así evitas la posibilidad de que en taquilla no queden.

Con esta entrada podrás acceder de 10h a 22h (viernes y sábado) y de 10h a 20h (domingo).

¿Qué diferencia hay entre una entrada normal y una VIP?

Entrada EVENTO

Te permite disfrutar de todas las actividades de marcas y stands que se encuentran en las zonas mencionadas durante los 3 días.

 Entrada EVENTO VIP

Incluye un Welcome Pack exclusivo, acceso sin colas en el check-in del evento y muchos más regalos que detallaremos próximamente.

Entrada LAN

Con esta entrada podrás disfrutar de la zona LAN desde el día 10 a partir de las 16h hasta el 14 de diciembre (salida lunes 14 por la mañana) y participar en torneos oficiales de DreamHack, además tendrás acceso a la Zona Expo durante los 3 días (11, 12 y 13 de diciembre de 10:00 a 22:00)

Entrada LAN VIP

Con esta entrada podrás disfrutar de la zona LAN desde el día 10 a partir de las 16h hasta el 14 de diciembre (salida lunes 14 por la mañana) y participar en torneos oficiales de DreamHack, además tendrás acceso a la Zona Expo durante los 3 días (11, 12 y 13 de diciembre de 10:00 a 22:00). La entrada VIP incluye un Welcome Pack exclusivo, acceso sin colas en el check-in del evento y muchos más regalos que detallaremos próximamente.

¿Puedo comprar mi entrada en taquilla?

Sí, pero las entradas de día, durante el evento, volverán a su precio original y puede que las entradas en taquilla se agoten.

¿Qué entrada necesito para participar en torneos?

Necesitarás la entrada LAN o LAN VIP.

Al final no puedo asistir al festival, ¿qué puedo hacer con mi entrada?

La devolución no está permitida salvo en el caso de querer adquirir una entrada de categoría superior a la adquirida previamente. Si quieres dársela a un amigo debes solicitar el cambio de nombre a través de la plataforma de la compra de entradas.