Para jugar nuestro torneo de League of Legends en la zona LAN todos los miembros del equipo deben cumplir con los siguientes requisitos.
Si cumples con la normativa expresada arriba puedes jugar con tu equipo.
El equipo deberá estar compuesto por 5 jugadores.
La plataforma de juego será ChallengerMode.
ChallengerMode obliga a vincular la cuenta de Riot Games con la que jugarás el torneo, no podrás cambiar la cuenta vinculada durante el torneo. Si en algún momento perdieses la cuenta se tendrá que hablar con el equipo de admins para decidir las acciones para seguir. Si la cuenta queda bloqueada por un Ban entonces se expulsará del torneo.
Enlace del torneo:
Ningún jugador podrá jugar si no tiene la cuenta vinculada debidamente en Challengermode.
Fechas: 2 y 3 de julio.
Formato: Torneo de reclutamiento. Eliminación directa el formato de torneo será bo1 hasta las semis, a partir de ahí será bo3.
Servidor: EUW.
Jugadores: 5v5.
Permitir espectadores: Solo de la sala.
Reporte de resultado:
Los resultados del partido se tendrán que reportar en la plataforma de ChallengerMode con una fotografía o ambos equipos reportando el mismo resultado. Ante cualquier conflicto se deberá contactar con los admins en el stand de información o vía Discord.
Premios: 5000€ de prize pool.
1º 50% de la bolsa de premios asignada
2º 30% de la bolsa de premios asignada
3 y 4º 10% de la bolsa de premios asignada.
Eventos que pueden afectar al torneo
En caso de fallo técnico dentro de la zona LAN se podrá posponer el partido y si hiciera falta el torneo siempre y cuando se juegue dentro de las fechas que dura el evento DreamHack Valencia. En caso de que no se pudiera jugar por limitaciones de tiempo la administración decidirá si se termina de jugar de manera online o si se cancela el torneo en su totalidad.
Si el torneo no llega a un mínimo de 4 equipos, el torneo no se celebrará.
Si el torneo llega a 4 equipos pero no supera los 16, el premio se reducirá a la mitad.
Reglas: