10 años de DreamHack en España

DreamHack Valencia 2019 va a ser una edición muy especial, no solo por las ganas de superar expectativas que tenemos en cada edición, sino porque se convertirá en la celebración del décimo aniversario de DreamHack en España. Para conmemorar un acontecimiento tan especial, estamos organizando actividades exclusivas con colaboradores únicos que anunciaremos durante las próximas semanas para que todos los que vengan a visitarnos disfruten de una experiencia verdaderamente especial.

¡No perdáis de vista nuestros perfiles en redes sociales porque tenemos preparadas muchas acciones para calentar motores hasta el evento!

En estos 10 años hemos visto crecer los esports hasta el fenómeno que es ahora, donde los jugadores y jugadoras han pasado de “frikis” a “gamers” y miles de personas han hecho de su pasión su trabajo en un sector icono de la tendencia, el entretenimiento y la innovación.

Desde DreamHack Spain tenemos grandes planes para este acontecimiento y lo celebraremos con todos vosotros en multitud de acciones que tendrán lugar tanto en los eventos como en las ciudades que albergan el festival, Valencia y Sevilla.

Además, para comenzar a celebrar este acontecimiento, vamos a sortear entre todos los que compréis vuestra entrada en abril un upgrade para las entradas:

De LAN a LAN VIP

De Evento a Evento VIP

Celebra con nosotros nuestro décimo aniversario en DreamHack Valencia del 4 al 7 de julio y DreamHack Sevilla del 13 al 15 de diciembre.

Consigue ya tu entrada para disfrutar de nuestro décimo aniversario: http://bit.ly/2Ij2gkB

¡Síguenos en redes sociales!

Twitter

Instagram

Discord

Facebook

OTRAS NOTICIAS