DreamHack anuncia DreamHack Open Featuring Fortnite Tournament Series

DreamHack, el mayor festival internacional de videojuegos, anuncia el lanzamiento de una nueva serie de competiciones de Fortnite. La serie, llamada DreamHack Open Featuring Fortnite, comenzará en julio y consistirá en competiciones mensuales online para Europa y Norteamérica durante todo 2020, se retransmitirá en directo a través de Twitch. La competición tiene una bolsa de premios total de 1.75 millones de dólares repartiendo 250,000 $ cada mes.

«Organizar grandes torneos de Fortnite en DreamHack Winter y DreamHack Anaheim hace apenas unos meses ha sido una experiencia increíble” afirma Michael Van Driel, CPO de DreamHack, «Actualmente no organizamos ninguna competición presencial, aún así estamos muy contentos de poder producir grandes eventos online. Miramos hacia el futuro».

Los torneos DreamHack Open Featuring Fortnite se centrarán en la comunidad ya que no contará con invitaciones y está abierto a todos los participantes. Esta edición contará con retransmisión, los seguidores podrán disfrutar de comentaristas profesionales, así como de análisis de todas las partidas. 

Los fans de Europa y América del Norte podrán participar sin restricciones, las competiciones están abiertas a todos y no habrá invitaciones. El torneo inaugural tendrá lugar del 17 al 19 de julio y del 24 al 26 de julio, y  continuará cada mes hasta enero de 2021.

DreamHack anunciará muy pronto novedades interesantes para la comunidad hispanohablante sobre la retransmisiones de esta competición.

Para más información sobre DreamHack Open Featuring Fortnite (formato del torneo, cómo participar, fechas…) puedes acceder a la página oficial https://dreamhack.com/fortnite/

OTRAS NOTICIAS