ARRANCA DREAMHACK VALENCIA ONLINE 2020

La mayoría de vosotros sabéis que suspender el evento presencial no ha sido una decisión fácil, pero nuestra prioridad es garantizar la máxima seguridad a nuestros participantes. 

Pese a las circunstancias que estamos viviendo, nosotros no nos rendimos. Vosotros sois nuestro motor, nuestra razón de ser y por ello, hemos adaptado el festival a un formato totalmente digital para que podáis disfrutar de todo tipo de contenido y participar en diferentes actividades, tal y como lo haríais en Valencia.

Llega con todas sus fuerzas DreamHack Valencia Online 2020, donde habrá torneos internacionales, competiciones abiertas para todo el mundo, retransmisiones oficiales y actividades LAN. Además, habrá una ‘feria de exposición’ virtual y la celebración del I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana. 

CALENDARIO 

El evento se celebrará del 12 al 31 de Octubre. Durante la semana del 12 podrás disfrutar de torneos y competiciones internacionales como la parada del torneo DreamHack Valencia de League of Legends, incluida en el Circuito Tormenta. También podréis jugar durante todo el mes de octubre a juegos como Fornite, Counter-Strike, Clash Royale o Call of Duty. 

No puede faltar el corazón que nos hace latir año tras año, así que a partir del 19 de octubre empezará la LAN online. De manera virtual más de 5.000 gamers de todo el mundo, desde su propia casa, compartirán juegos, competiciones, talleres y experiencias. 

Durante, la última semana de octubre arrancará la “feria de exposición” virtual donde las principales empresas del sector ofrecerán charlas profesionales y expondrán sus últimas novedades. Además, los días 30 y 31 de octubre DreamHack Valencia Online acogerá la celebración del I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana organizado por AVEPE

Por último, DreamHack Valencia Online cerrará el festival con la celebración de la gala virtual de los Premios AVEPE, donde se reconocerán a los mejores proyectos de gaming y esports 2020 de la Comunitat Valenciana. 

Ya puedes inscribirte de forma gratuita a cualquiera de los contenidos o actividades que habrá durante la edición de este año del festival a través del siguiente enlace: Inscripciones


¡Nos vemos del 12 al 31 de octubre!

OTRAS NOTICIAS