LOS FANS DEL SIMRACING PODRÁN DISFRUTAR EN PRIMICIA DEL NUEVO F1 2019 EN DREAMHACK VALENCIA

DreamHack Valencia abrirá sus puertas del 5 al 7 de julio y además de conocer a sus ídolos, participar en torneos y presenciar las competiciones internacionales que tendrán lugar durante los 3 días, sus visitantes también tendrán la oportunidad de probar las últimos títulos lanzados al mercado.

Será el caso esta edición también del stand de Zowie BenQ, cuya zona de juego libre y en colaboración con MundoGT estará a disposición de todo aquel que se acerque para probar el nuevo F1 2019, que sale a la venta tan solo unos días antes del festival. Tendrá lugar un torneo de inscripción libre cada día del festival de 10:30 a 18:30 de la tarde a 16 carreras online entre 8 jugadores disputándose la final cada día a partir de las 20:00 horas. Los campeones de cada torneo se llevarán como premio un monitor BenQ de 35″ Curvo, muy valorado entre los jugadores de simuladores de carreras.

Entre el clasificatorio de cada torneo y la final, se exhibirán los jugadores del equipo internacional de SimRacing William Esports: Coque López y Álvaro Carretón. Las finales de cada día se retransmitirán a través de MundoGT.

OTRAS NOTICIAS