Presentamos DreamHack Madrid 2020

DreamHack, el mayor festival de esports y videojuegos, contará por primera vez con una edición en Madrid. Tendrá lugar en IFEMA del 10 al 13 de diciembre. Cuatro días de festival donde podréis disfrutar del corazón del festival (la LAN Party), competir, conocer a vuestros ídolos y probar lo último en el sector del gaming y de los esports.

DreamHack por tanto traslada su segundo evento español desde Sevilla a la capital española a partir de 2020 convirtiéndose en el primer festival DreamHack que tiene lugar en Madrid.

El festival abrirá sus puertas del 11 al 13 de Diciembre en IFEMA. Allí podréis jugar a los videojuegos más actuales del mercado, disfrutar de los mejores torneos nacionales e internacionales de esports, realizar compras en las distintas tiendas de merchandising y participar en sorteos y competiciones.

No existe una DreamHack sin LAN, por lo que también podréis vivirla en DreamHack Madrid. Un espacio en el que podréis jugar y competir con más de 1.500 personas durante 4 días con vuestros propio PCs y consolas. Estará abierta del 10 al 13 de Diciembre.

DreamHack Madrid será el escenario de varias competiciones internacionales de esports entre las que destaca la última parada del circuito ESL Pro Tour con el DreamHack Open de CS:GO que repartirá 100.000 dólares de premio entre 8 de los mejores equipos del mundo.

Otra de las grandes competiciones que acogerá será la última parada del HearthStone Masters Tour que tendrá un premio total de 250.000 dólares. Con ello, y aunque aún faltan muchas competiciones por confirmar, DreamHack Madrid tendrá el record de prizepool ofrecido por un festival de esports en 2020 en nuestro país.

Además, también podréis disfrutar de contenido musical que desvelaremos más adelante y os podréis informar sobre los estudios y las salidas profesionales del sector en la zona educativa.

Las entradas para DreamHack Madrid saldrán a la venta el 23 de marzo. Estad atentos porque se lanzarán con una promoción inicial para celebrar la llegada a la capital.

OTRAS NOTICIAS