DREAMHACK SPAIN

DreamHack Spain y Monster Energy consolidan su alianza

El festival digital más grande del mundo, DreamHack, amplía su acuerdo con Monster Energy por dos años más. Juntos buscan expandir el evento a nuevos continentes en 2019. Monster Energy patrocinará en 2018 y 2019 todos los festivales y torneos deportivos importantes producidos por DreamHack; teniendo un papel fundamental en el crecimiento de los festivales de la reconocida organización y apoyando y ayudando a expandir la comunidad que rodea a DreamHack.

 

El apoyo de Monster Energy en la expansión internacional de DreamHack

Cuando DreamHack entró al mercado norteamericano en 2016, Monster Energy fue uno de los socios fundadores y aliados estratégicos de DreamHack. Primero con DreamHack Austin y luego aumentando la agenda a un total de cinco eventos durante 2017: Austin, Montreal, Las Vegas, Atlanta y Denver. DreamHack también anunció recientemente que Monster Energy será el socio fundador cuando DreamHack entre en un tercer continente en el próximo 2019.

La asociación DreamHack & Monster Energy 2018 incluye:

Patrocinio Global – Todos los festivales

Monster Energy está apoyando a todos los festivales de DreamHack como el principal patrocinador y sus productos estarán siempre disponibles en cada uno de ellos. Monster Energy también está trayendo una experiencia de evento y su participación se extiende a todas las partes del festival, desde los jugadores aficionados que asisten a los festivales, hasta la Expo y los torneos profesionales.

Monster Energy DreamHack Studios – Patrocinador del título

Situado en Estocolmo, Monster Energy DreamHack Studios, es el estudio centrado en  deportes electrónicos líder en el norte de Europa. Con más de 150 días de producción al año y como centro de producción para Dreamleague, Nordic Championship y muchos más eventos y producciones independientes.  Monster Energy es el patrocinador principal, proporcionando a los atletas con bebidas energéticas en actos presenciales, pero también como marca visible en todas las transmisiones.

DreamHack Open – Patrocinador Principal

Monster Energy continuará como el principal patrocinador de DreamHack Open por cuarto año.  DreamHack Open es el circuito pro/am líder en Counter-Strike: Global Offensive con 8 paradas en Norteamérica y Europa.  DreamHack Open es el trayecto natural de cero a héroe, donde los jugadores de CS: GO pueden destacar y jugar sus primeros partidos en el escenario y ante un público masivo.

CORSAIR DreamHack Masters – Patrocinador principal

DreamHack Masters es el evento deportivo premium, producido y organizado por DreamHack.  Este año se celebra en Marsella, Francia, y Estocolmo, Suecia; presentando a la élite mundial en Counter-Strike: Global Offensive.  Monster Energy será el Patrocinador Principal y la bebida energética exclusiva en ambos eventos de DreamHack Masters.

CORSAIR DreamLeague – Patrocinador principal

Monster Energy es también un fuerte apoyo en la comunidad y panorama competitivo de Dota 2 en DreamHack, siendo el principal patrocinador de la DreamLeague.  El concepto de DreamLeagues Studio es único y posiciona a Monster Energy en el foco de acción, cuando el próximo campeón de Dreamleague sea coronado.

Más información sobre Monster Beverage Corporation

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram