DREAMHACK SPAIN

DREAMHACK VALENCIA: EN EL OBJETIVO DE RAINBOW SIX

La escena competitiva de Rainbow Six amplía su presencia este año incluyendo cuatro eventos de DreamHack en su calendario.

 

Estamos en el tercer año de contenidos en Rainbow Six y la comunidad no ha hecho más que crecer y demandar la participación de este título en los grandes eventos de esports internacionales. Este 2018 se ha programado la visita a cuatro eventos diferentes de DreamHack, dando a los equipos profesionales y amateurs la oportunidad de competir entre sí en emocionantes torneos de LAN. Equipos de todo el mundo tendrán la oportunidad de demostrar de lo que son capaces frente a algunos de los mejores jugadores de la escena de Rainbow Six y con la vista puesta en el premio colectivo de $50,000 por evento.

 

Eventos de DreamHack en los que estará presente Rainbow Six:

 

DreamHack Austin (1-3 de junio de 2018)

DreamHack Valencia (12-15 de julio de 2018)

DreamHack Winter – Jönköping (30 de noviembre – 3 de diciembre de 2018)

Evento por confirmar – principios 2019

 

 

Los torneos tendrán una duración de varios días y la inscripción se dividirá en dos tipos diferentes: inscripción cerrada para los equipos Pro y Challenger League e inscripción abierta para los demás equipos. La inscripción abierta es para todos los eventos a nivel mundial, por lo que está disponible para cualquier equipo que quiera asistir. Para poder optar al registro abierto se necesitará entrada LAN y traer contigo tu propio equipo. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de llegada. Pronto se publicarán los plazos de inscripción para cada evento.
Las entradas LAN ya están disponibles para DreamHack Austin y DreamHack Valencia:

 

 

Los mejores equipos del torneo abierto se clasificarán para competir contra los equipos profesionales en el torneo cerrado. Para los aficionados que no puedan asistir a ninguno de los eventos podrán seguir cada enfrentamiento vía stream.

 

Para más información sobre la Rainbow Six Pro League sigue su cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/r6proleague

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Twitter

 

Facebook

 

Instagram