DreamHack y Campofrío te llevan a Corea con Apex Legends

DreamHack Valencia tendrá por primera vez un torneo de Apex Legends de la mano de Campofrío, que entra de lleno en el sector del gaming y los esports, en su próximo festival del 5 al 7 de julio en Feria Valencia.

El torneo tendrá lugar entre los días 6 y 7 de julio en la Zona Expo del festival y para participar será necesaria una entrada EVENTO, que permite el acceso desde el día 5 hasta el 7 de julio, o una entrada de Día Sábado y Día Domingo, para poder acceder ambos días. Los equipos pueden apuntarse previamente a través de este enlace: www.roadtokorea.es

Campofrío llevará al equipo ganador a Corea, cuna de los esports, con todos los gastos pagados y con la compañía del influencer y jugador de Apex @TehSinapsis.

Además, la marca de alimentación tiene preparadas más actividades para todos los que visiten su stand durante DreamHack Valencia 2019 que se anunciarán en las próximas semanas.

Electronic Arts Inc. no está afiliada a este torneo ni le ha otorgado su patrocinio

Las entradas para DreamHack Valencia 2019 se encuentran a precio reducido por compra anticipada a través de su plataforma: http://bit.ly/2GZrW3S

OTRAS NOTICIAS