Los Fighting Games llegan con ganas de pelea a DreamHack Valencia

Ya se puede ver como DreamHack Valencia 2019 se acerca por el horizonte y muy pronto tendremos todos los torneos y actividades confirmados que llenarán nuestra agenda del 5 al 7 de julio en Feria Valencia.

La última en confirmar su presencia es la DreamHack Fighting Games Powered by ASTRO, una zona donde todos los amantes de los juegos de lucha podrán medirse durante todos los días del festival.

La zona estará abierta para juego libre los días 5 y 7 de julio con premios para todos los participantes, pero recogerá dos grandes torneos durante el día 6: Dragon Ball FighterZ y Tekken 7. El ganador del torneo de Dragon Ball FighterZ ganará una plaza para el torneo que albergará DreamHack Sevilla en diciembre, con alojamiento y viaje incluidos, y el ganador del torneo de Tekken 7 podrá asistir a DreamHack Atlanta este mismo año, con viaje y alojamiento incluidos, para participar en el torneo internacional.

Para poder participar, necesitarás una entrada válida para ese día o una entrada EVENTO. Puedes inscribirte previamente al evento aquí.

Toda la información aquí.

¿Tienes ganas de pelea? ¡Ven a la DreamHack Fighting Games Powered by ASTRO y álzate como ganador!

OTRAS NOTICIAS