¡Lanzamos entradas para #DHVLC19 !

 

La promoción Early Bird estará disponible del 11 al 28 de Febrero

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y consigue tu entrada con un descuento exclusivo de lanzamiento. Tienes estas entradas a un precio muy especial solo hasta el 28 de febrero:

 

Entrada LAN: incluye acceso a todos las zonas y días del festival. ¡Recuerda traer tu PC y tienda de campaña para descansar en la zona dormitorio!

Entrada LAN VIP: todo lo bueno de una LAN + cola de acceso exclusiva para VIP y Welcome Pack valorado en más de 50 €. Unidades limitadas.

Entrada Evento VIP: acceso del 5 al 7 de julio a las zonas Expo e Esports y llévate un Welcome Pack de regalo. Unidades limitadas.

 

Ya puedes ir preparando todo lo que necesites para vivir 4 días de vértigo porque estamos preparando una DreamHack Valencia 2019 muy intensa del 4 al 7 de julio. Esports, música, Dreamstore, youtubers e influencers y una intensa LAN te esperan un año más para vivir junto con tus amigos la experiencia completa del festival rodeado de gente como tú.

¡Síguenos en Twitter e Instagram para estar al día de todas las noticias, torneos, sorteos y actividades que iremos anunciando en las próximas semanas!

  

OTRAS NOTICIAS