Inscripciones y nueva información sobre el DreamHack Valencia Minor de Rainbow Six

Tras su gran acogida en la pasada edición de 2018, el torneo internacional vuelve a DreamHack Valencia 2019 para traer a todos los aficionados del juego de Ubisoft la emoción de una competición oficial con DreamHack Valencia Minor.

Información sobre el torneo

El torneo contará con la participación de 16 equipos: 12 equipos de la Pro League y Challenger League y 4 del clasificatorio LAN presencial del festival DreamHack Valencia.

Premio

El equipo que quede en primera posición recibirá, además del premio en metálico, un plaza para el Six Major Raleigh que tendrá lugar en agosto. Si el equipo que quede primero ya tenía una plaza para el SMR, la plaza se le entregará al equipo que haya quedado segundo.

  • 1er puesto – 30.000 USD
  • 2º puesto – 15.000 USD
  • 3er puesto – 8.000 USD
  • 4º puesto – 6.000 USD

Equipos del 5º al 8º puesto – 4.000 USD respectivamente

Fase de registro

Para poder participar en este clasificatorio necesitarás estar en posesión de una entrada LAN. Todos los equipos necesitarán una entrada LAN para cada uno de sus jugadores.

Las inscripciones estarán disponibles desde el miércoles 5 de junio a las 18:00 hasta el 3 de julio a las 21:00 horas. El clasificatorio comenzará el 4 de julio a las 13:00 horas.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

Información general

Los equipos deben estar presentes y debidamente instalados antes del comienzo del clasificatorio del 4 de julio a las 13:00.  Cualquier equipo que no esté en disposición de jugar, será automáticamente eliminado. Recomendamos llegar lo antes posible al evento para poder instalar vuestros equipos y pertenencias con tranquilidad y estar descansados.

Información completa del evento en: https://dreamhack.com/rainbowsix/valencia/

OTRAS NOTICIAS