DREAMHACK SPAIN

Nuevas noticias sobre el torneo de Rainbow Six

RAINBOW SIX EN DREAMHACK VALENCIA

Información del torneo

Atención jugadores de Rainbow Six!

DreamHack Valencia 2018 está a la vuelta de la esquina y no podíamos estar más contentos de dar por fin todos los detalles sobre el torneo que allí tendrá lugar. Doce puestos estarán dedicados a los equipos de la Liga Pro por orden de llegada (todas las regiones están invitadas a inscribirse). Por otro lado, los cuatro primeros equipos del clasificatorio abierto de la Zona LAN ocuparán las plazas restantes.El clasificatorio LAN está abierto a cualquier equipo que quiera unirse al reto, siempre y cuando todos los miembros del equipo estén en posesión de una Entrada LAN (La puedes conseguir aquí) y, por supuesto, ganas de llegar a lo más alto! Además de un premio en metálico de $25,000, el ganador del torneo será recompensado con una plaza wildcard para el Paris Major en agosto.

Horarios

Grupos

Formato Principal del Torneo
Fase de grupos: 4 grupos de 4 equipos jugarán en formato GSL al mejor de tres. Los equipos que queden en las dos primeras posiciones de cada grupo pasarán a playoffs.

Programación del Torneo:
12 de julio: comienzo de los enfrentamientos de la Zona LAN hasta la finalización de los mismos.BYOC qualifiers begin and run until complete. El torneo principal comienza con el segundo y tercer equipo cabeza de serie de cada grupo enfrentándose entre sí.

13 de julio: el torneo principal continua, las fases de grupo acaban.

14 de julio: Playoffs: de cuartos de final a la Gran Final. El enfrentamiento por la tercera plaza se jugará fuera del stream.

La programación concreta se publicará en las fechas próximas al evento y se enviará a todos los equipos participantes.

Premios del Torneo Principal
1. $25 000 & plaza wildcard para el Paris Major en agosto.
2. $12 000
3. $6 000
4. $3 000
5. $1 000
6. $1 000
7. $1 000
8. $1 000

Proceso de Registro de Pro Teams
Todos los equipos que participen en las divisiones regionales de la Liga Profesional tendrán la oportunidad de inscribirse para obtener un puesto en el torneo principal. Los puestos se completarán por orden de llegada y los detalles serán enviados a todos los equipos.

Para los equipos de la Challenger League que asistan a DreamHack Valencia 2018
Los equipos de la Challenger League pueden optar al torneo principal a través del clasificatorio abierto en la Zona LAN. Si las doce plazas reservadas para los equipos de la Pro League no se cubren durante el plazo de inscripción, se ofrecerá a los equipos de la Challenger League una plaza en el torneo principal.

Todos los equipos Challenger deben usar su nombre correcto cuando se registren para el clasificatorio abierto de LAN para que podamos identificar fácilmente a todos los equipos participantes.

Calificación a través del Open BYOC Qualifier
Todos los equipos son bienvenidos a competir por un puesto en el torneo principal a través del Open BYOC Qualifier que se celebrará el jueves 12 de julio durante el evento de DreamHack Valencia. Los equipos deben tener una Entrada LAN por componente ( no olvides traer tu equipo! ). Cuatro equipos del clasificatorio abierto se unirán al torneo principal y competirán por el premio de $50,000.

Open BYOC Qualifier

Reglas y Clasificatorio LAN de Rainbow Six

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram