DREAMHACK SPAIN

Nuevos detalles confirmados para la WCS 2018

El panorama profesional de Starcraft II vuelve a estar en el punto de mira con los últimos detalles revelados para la World Championship Series 2018. Aunque cuenta con la visita a los mismos eventos que el circuito del año pasado, entre ellos 3 eventos de Dreamhack, trae consigo una novedad: esta vez dará comienzo desde WCS Leipzig este mismo enero.

 

 

GSL vs. The World

Por octavo año consecutivo, la Global Starcraft II League (GSL) llevará a los fans la parte más espectacular del panorama competitivo a los diferentes eventos que visitará este 2018. Al circuito y a la GSL se sumará también el Intel Extrem Masters (IEM) Katowice, dejando una temporada llena de grandes enfrentamientos entre la élite de Starcraft.

 

Incluso otros eventos como la World Electronic Sports Games (WESG), SHOUTcraft Kings, Nation Wars, la aún lejana IEM PyeongChang en los 2018 Winter Games y, cómo no podía ser de otro modo, la GSL vs. the World formarán parte de una verdadera batalla entre regiones que no te puedes perder.

 

 

La competición ya está aquí

Nos espera un emocionante año lleno de Starcraft II al más alto nivel en enormes eventos, con un premio de 100.000$ para el circuito en el que se encuentra una vez más Valencia, que serán el foco de las miradas de todos sus fans a lo largo y ancho del planeta.

 

Pronto conoceremos más detalles sobre el sistema para los jugadores que quieran aspirar al Challenger de esta temporada, ¡estad atentos!

 

Síguenos en

Twitter:

Facebook:

Instagram:

Discord: