DREAMHACK VALENCIA PRESENTA SU ACCIÓN SOLIDARIA JUNTO A MÉDICOS SIN FRONTERAS ESTE LUNES EN FNAC SAN AGUSTÍN

Hoy lunes 1 de Julio a las 19:00 en FNAC San Agustin, DreamHack y Médicos Sin Fronteras realizarán un acto de presentación donde contarán todos los detalles de esta colaboración y se realizará una demostración de Realidad Virtual para todos los públicos. Además, los 50 primeros que pasen por la acción en FNAC y tengan entrada de DreamHack Valencia recibirán un regalo exclusivo del festival.

Médicos Sin Fronteras y DreamHack traerán a España una iniciativa ya consolidada en muchos países europeos. Por primera vez se realizará un maratón solidario de SpeedRuns internacional en nuestro país, todo lo recaudado irá destinado al Fondo de Innovación y a la campaña de desnutrición infantil de Médicos Sin Fronteras.

Este año el festival da un paso más en su objetivo de diversidad y compromiso con la sociedad con una colaboración histórica para el evento junto a Médicos Sin Fronteras. Esta unión tendrá como objetivo apoyar dos fines sociales de la asociación.

Durante los tres días del mayor festival de esports y videojuegos de nuestro país, DreamHack Valencia, los mejores SpeedRunners nacionales e internacionales realizarán un maratón de tres días. Los SpeedRunners se caracterizan por una increíble habilidad que les permite terminar los videojuegos en un tiempo récord, así pues, durante el evento los jugadores tendrán como objetivo superar los juegos en el menor tiempo posible, buscando romper los récords del mundo actuales.

Los espectadores, tanto de forma presencial como online a través de la plataforma Twitch, podrán disfrutar del mejor espectáculo de SpeedRuns europeo y colaborar con los proyectos sociales de Médicos Sin Fronteras. Además, solo por colaborar, los espectadores podrán ganar numerosos premios durante todo el maratón.

OTRAS NOTICIAS