DREAMHACK SEVILLA ACOGERÁ EL PRIMER SPEEDRUN DE WORLD OF WARCRAFT CLASSIC

La competición organizada por DreamHack y en colaboración con Blizzard se jugará de forma presencial durante los 3 días del festival, del 13 al 15 de diciembre en Sevilla.

Con motivo de la reciente vuelta de World of Warcraft Classic y la gran acogida que el título está experimentando, DreamHack España, en colaboración con Blizzard, ha decidido traer un auténtico maratón para los amantes de WoW.

La competición consistirá en cumplir una serie de objetivos establecidos antes que los rivales, algunos de forma individual y otros por equipos. El maratón es completamente presencial y tendrá lugar en la Zona LAN del festival, por lo que será necesario estar en posesión de una entrada LAN o LAN VIP  para poder participar en el reto.  La participación está limitada a las primeras 100 inscripciones.

Para esta primera edición de la competición, la bolsa de premios asciende hasta 1.000€ en saldo de Battle.net y será dividido entre diversos logros, tanto en equipo como de índole personal.

Si quieres participar puedes pre-registrarse para el reto a través de este formulario pero también de forma presencial el primer día del festival. La organización ayudará a aquellos visitantes que no hayan conseguido formar un equipo para poder participar en el maratón.

El resto de la información la puedes encontrar en nuestro REGLAMENTO OFICIAL.

¡Nos vemos en DreamHack Sevilla!

OTRAS NOTICIAS