DREAMHACK SPAIN

Reglas y Clasificatorio LAN de Rainbow Six

Es hora de reunir a tus compañeros de equipo e inscribirte en el torneo de Rainbow Six: Siegue de DreamHack Valencia! Lucha por tu oportunidad de unirte al torneo principal con un premio de $50,000 y un lugar en el Paris Major! El clasificatorio se llevará a cabo el jueves 12 de julio y durará todo el día hasta que se complete. Todo lo que necesitas es una entrada LAN válida para DreamHack Valencia (que se puede encontrar en la página de entradas), tu ordenador de confianza y cuatro compañeros de equipo para unirse a la competición!

 

 

 

REGLAS PARA EL CLASIFICATORIO LAN
Por favor lee la siguiente información cuidadosamente para estar completamente preparado para el torneo. Los equipos que no cumplan con estos requisitos serán eliminados del calificador.

Restricción por edad: Todos los jugadores menores de 18 años deben contar con el consentimiento escrito de sus padres para competir en el clasificatorio LAN.

Requisitos de edad para el Paris Major
Tres de cada cinco jugadores deben ser mayores de 18 años para que el equipo sea elegible para el Paris Major. Si un equipo que no tiene una mayoría de 18+ gana el torneo, el lugar para el Paris Major será el siguiente equipo en la línea de resultados del torneo.

Paris Major – Requisitos de la lista de equipos
El equipo que gane el puesto para el Paris Major debe tener tres de cada cinco jugadores de la lista original que aseguró el puesto en el DreamHack Valencia al asistir al Paris Major. El equipo será reemplazado por el Major de París si cambia a más de dos jugadores.

Jugadores de la Pro League clasificados ya para la Major de París
Los equipos con jugadores que forman parte de las listas que ya se han clasificado para el Major de París no podrán clasificarse a través de Dreamhack Valencia. Es decir, los equipos con jugadores mixtos en los que algunos ya están clasificados para la Major de París no pueden ganar el puesto.

Mejores equipos  para el Paris Major spot
En el caso de que los cuatro primeros equipos no puedan optar a la Major de París al ganar el DreamHack Valencia, el puesto se otorgará a su vez al equipo que ocupe el primer puesto en el último clasificatorio de la EU Online.

Información de calificadores
Asegurate de llegar a tiempo para el comienzo del clasificatorio. Se te eliminará si llegas tarde para confirmar tu lugar. No puedes inscribirte en la fase de clasificación si no tienes un equipo completo de cinco jugadores.

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/115pn7gHE0EjDKan2
Fecha de inicio: 12 de julio
Check-in de Calificación: 12:40 CET 12 de julio
Hora de inicio de la eliminatoria: 13:00 CET 12 de julio
Formato: Doble eliminación con el mejor de un grupo superior y el mejor de tres grupos de perdedores. Los 4 mejores equipos avanzan al torneo principal

Para leer más sobre el torneo Rainbow Six en DreamHack Valencia, por favor vaya a la página del torneo.