Team Queso confirmado para la zona de clubes de DreamHack Valencia

DreamHack Valencia 2019 promete muchas novedades para celebrar su décimo aniversario de forma inolvidable. Una de ellas es la zona de clubes, un área nunca antes vista en los festivales DreamHack en España, que congregará a equipos y clubes nacionales de renombre.

El primer club confirmado de esta nueva zona es Team Queso, que ha firmado un acuerdo con DreamHack Spain para impulsar ambas marcas de forma conjunta dentro del sector de los esports y ofrecer a todos los fans experiencias únicas.

Muy pronto todos los seguidores de Team Queso recibirán noticias para obtener ventajas exclusivas para asistir a DreamHack Valencia 2019.

Team Queso, el equipo fundado por Alvaro845 en 2017, ha crecido mucho en el último año y ésta es una ocasión única para que los fans puedan acercarse al stand a conocer a los nuevos quesos y saludar a los más veteranos. Además, durante Dreamhack Valencia, Team Queso estará compitiendo en un gran número de torneos en vivo con sus diversas secciones, por lo que los fans podrán también apoyar y ver competir a sus ídolos de cerca.

Recuerda que todavía puedes conseguir tu entrada para DreamHack Valencia 2019 con descuento anticipado. ¡Las entradas LAN y EVENTO compradas durante el mes de mayo entrarán en el sorteo de un upgrade a VIP!: http://bit.ly/2Ij2gkB

OTRAS NOTICIAS