VALENCIA C.F, LEVANTE U.D Y VILLARREAL C.F SE RETARÁN EN DREAMHACK VALENCIA

Faltan 9 días para que DreamHack Valencia arranque en Feria Valencia, pero la ciudad ya calienta motores para vivir el décimo aniversario del mayor festival de videojuegos y esports del mundo.

Una de las acciones más novedosas de esta edición arrancará este fin de semana y finalizará en el propio evento. Hablamos del inédito reto entre aficiones de los tres clubs de fútbol más importantes de la Comunidad Valenciana. Levante, Valencia y Villarreal organizarán este fin de semana un torneo online de FIFA junto a DreamHack para encontrar al mejor jugador entre su afición.

Los tres clubs premiarán a sus ganadores con un pase de temporada, merchandising del club y del festival. Además, los ganadores asistirán gratuitamente a DreamHack Valencia para enfrentarse entre ellos y descubrir qué afición es la mejor en FIFA 19.

Los tres finalistas vivirán una experiencia profesional jugando en el escenario principal del festival y sus partidos serán retransmitidos a través e Twitch con los comentaristas profesionales Dani Meroño y Sergio “g0tt” Garcia-Moreno.

La participación es gratuita y el único requisito es no ser jugador profesional de FIFA en ningún club de Esports. Para participar basta con registrarte en el torneo de tu club favorito:

Defiende los colores del Levante U.D: http://bit.ly/DreamHackLUD
Defiende los colores del Valencia C.F: http://bit.ly/DreamHackVCF
Defiende los colores del Villarreal C.F: http://bit.ly/DreamHackVIL

La competición online será en PlayStation 4 durante los días 29 y 30 de junio y tendrán un máximo de 64 participantes por equipo. La confirmación se realizará por orden de inscripción.

La fase final tendrá lugar el día 5 de Julio en DreamHack Valencia a de 10 a 12 de la mañana y se podrá seguir a través de Twitch.

OTRAS NOTICIAS