En DreamHack Valencia ponemos los videojuegos al servicio de las causas humanitarias

Por primera vez y junto a Médicos Sin Fronteras podremos disfrutar dentro de DreamHack Valencia de una acción social solidaria con el objetivo de concienciar y apoyar fines sociales a través de lo que más nos gusta, los videojuegos.

De igual manera que en otros eventos de DreamHack por el mundo, en este décimo aniversario de nuestro festival tendremos por primera vez un maratón de Speedruns internacional. El objetivo de esta acción no es otro que recaudar todo lo posible para el Fondo de Innovación y los proyectos de desnutrición infantil de Médicos Sin Fronteras.

Durante los tres días de evento, los speedrunners nacionales e internacionales estarán intentando completar sus juegos favoritos en el menor tiempo posible mientras retransmiten su aventura tanto de manera presencial como por Twitch.tv y animan a la gente a apoyar la causa mediante la recaudación de fondos para innovación en proyectos médico-humanitarios. Si tu quieres ser uno de estos speedrunners, ¡apúntate ya con nosotros!

Además, durante todo el maratón los contribuyentes tendrán acceso a sorteos y premios a medida que vayamos alcanzando unos objetivos.

Os esperamos a todos del 5 al 7 de Julio por una buena causa, ¡te esperamos en DreamHack Valencia!

OTRAS NOTICIAS