MÁS NOVEDADES POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO: ZONA DE CLUBES

Se acerca la fecha de la próxima edición de DreamHack Valencia y para celebración del décimo aniversario de la mayor red de festivales en nuestro país. En nuestro afán por celebrarlo por todo lo alto con dos ediciones muy especiales, en los próximos meses confirmaremos muchas actividades y colaboraciones únicas que queremos compartir con todos nuestros visitantes. 

Por primera vez, tanto el festival de Valencia como el de Sevilla acogerán este 2019 una zona de clubes con la colaboración de la ACE (Asociación de Clubes de Esports). El festival busca apoyar a las organizaciones nacionales y acercar a los profesionales que los componen con sus seguidores en un espacio exclusivo. Esta área cuenta con 8 clubes ya confirmados y que muy pronto se anunciarán públicamente y abre sus puertas a todos aquellos que quieran formar parte de este espacio. 

Merchandising exclusivo, fan meetings e incluso torneos for fun estarán esperando en esta área que forma parte de las novedades para conmemorar los 10 años desde la llegada de los festivales DreamHack a nuestro país y ofrecer una todavía mayor oferta de actividades en los festivales de Valencia y Sevilla.

Las entradas para DreamHack Valencia, del 5 al 7 de julio, todavía están disponibles con descuento anticipado.

Las entradas para DreamHack Sevilla, del 13 al 15 de diciembre, cuentan con una promoción especial limitada a 200 unidades.

OTRAS NOTICIAS