DREAMHACK SPAIN

DREAMHACK SEVILLA

LAN: 13-17 DICIEMBRE EXPO: 14-16 DICIEMBRE

ENTRADA
VIERNES

Con esta entrada podrás disfrutar como espectador de los torneos oficiales de DreamHack y además tendrás acceso a la Zona Expo durante el 14 de diciembre 10:00 a 22:00. En esta zona podrás participar en multitud de actividades, jugar a tus juegos favoritos y conocer las últimas novedades del sector. Incluye acceso a la zona de restauración con una gran variedad de FoodTrucks.

ENTRADA
SÁBADO / DOMINGO

Con esta entrada podrás disfrutar como espectador de los torneos oficiales de DreamHack y además tendrás acceso a la Zona Expo durante el 15 o 16 de diciembre (el que tu elijas) 10:00 a 22:00. En esta zona podrás participar en multitud de actividades, jugar a tus juegos favoritos y conocer las últimas novedades del sector. Incluye acceso a la zona de restauración con una gran variedad de FoodTrucks.

ENTRADA
EVENTO

Con esta entrada podrás disfrutar como espectador de los torneos oficiales de DreamHack y además tendrás accedo a la Zona Expo durante los 3 días (14, 15 y 16 de diciembre de 10:00 a 22:00). En esta zona podrás participar en multitud de actividades, jugar a tus juegos favoritos y conocer las últimas novedades del sector. Incluye acceso a la zona de restauración con una gran variedad de FoodTrucks.

ENTRADA
LAN

Con esta entrada tendrás un puesto en la Zona LAN (13 al 17 de diciembre) y podrás participar en los torneos oficiales de Dreamhack Sevilla en los que tengas plaza confirmada. Además, esta entrada incluye el derecho a la zona dormitorio, zona Expo (14 al 16 de Diciembre de 10h a 22h) y zona Esports. Plazas limitadas.