LAN

¿Qué puedo hacer si tengo una entrada LAN?

Si vienes a la LAN podrás jugar durante los días del evento sin límite, puedes venir con tu equipo o grupo de amigos, participar en torneos exclusivos donde podrás ganar diferentes premios… Pero, no todos los asistentes de una LAN Party van para jugar a videojuegos. Muchos son programadores, DJs, diseñadores gráficos o aficionados a la tecnología que vienen a disfrutar de las oportunidades que ofrece la conexión a alta velocidad de nuestras instalaciones, el sistema de transferencia de datos entre participantes y, como no, el mero hecho de estar reunido durante días con gente que comparte las mismas inquietudes y aficiones, conocerás a mucha gente y harás nuevas amistades.

¿Qué horario tiene la LAN?

Todos los que tengan entrada LAN tendrán acceso al evento:

 -El jueves 12 de diciembre a partir de las 16h.

-Los días 12, 13, 14 y 15 la Zona LAN estará abierta durante las 24h para todos los que tengan esta entrada.

-Salida el día 16 a las 8:00h.

Si soy menor, ¿puedo ir a la LAN?

Los participantes menores de 18 años que quieran un puesto en la zona LAN o pase Gamer sólo podrán participar en DreamHack Sevilla y disfrutar de sus actividades si presentan a la organización una autorización firmada por sus padres o tutores junto con la documentación acreditativa. En cualquier caso, DreamHack Valencia está abierto a todas las edades, pero podría haber contenido (torneos, demostraciones, espectáculos de los patrocinadores o presentaciones de juegos u otros) que podría no ser adecuado para todas las edades. Se hace constar que las entidades organizadoras (DreamHack, ENCOM Games y FIBES) no se responsabilizan de los participantes menores de 18 años. Más información: http://bit.ly/2nBGYGg

¿Qué necesito llevarme a la LAN?

Esta zona va dirigida a todos aquellos que quieran jugar durante los tres días del evento sin parar o quieran participar en algún torneo. Para ello debes traerte tanto tu PC o consola como tus periféricos, cable de internet, productos de higiene personal, ropa…

Aquí te dejamos más información sobre todo lo necesitas para disfrutar al máximo de la LAN y que no se te olvide nada.  (link mochila lan)

¿Se puede dormir allí?

Sí, habrá una zona dormitorio habilitada para los laneros donde podrás dormir. Debes traerte tu saco de dormir o tienda de campaña, o bien puedes pasar la noche en nuestros alojamientos recomendados.

¿Cuándo y cómo escojo mi sitio? ¿Puedo sentarme con mis amigos?

Te enviaremos un mail cuando esté disponible la elección del sitio en la Zona LAN, debes estar atento a tu correo y a nuestras redes sociales.

Podrás escoger tu sitio junto con tus amigos unas semanas antes del evento. Pasar el fin de semana entero con tus amigos en la LAN es una parte imprescindible de DreamHack. 

¿Puedo entrar comida a la zona LAN?

Por supuesto, en el evento encontrarás puestos de comida donde puedes comprarla, o bien siempre puedes ir al supermercado más cercano.

¿Puedo entrar y salir de la zona LAN cuando quiera?

Sí, la LAN está abierta las 24h para todos aquellos que tengáis la entrada específica para esta zona.

¿Dónde podré aparcar?

Cualquier persona que tenga entrada LAN podrá comprar un ticket de parking para todo el fin de semana a un precio especial.

¿Cómo aseguro que nadie me roba mi PC, consola, periféricos…?

– Nadie que no tenga entrada LAN, sea staff o personal autorizado puede entrar.

– Se colocan pegatinas de seguridad vinculadas a los datos personales en los equipos.

– Hay tanto Crew como personal de seguridad propio del recinto las 24 horas controlando los accesos de esta zona.

Si quiero llevarme mi PC o consola, pero no quiero dormir en la LAN ¿dónde guardo las cosas?

Si prefieres dormir en casa o en alguno de los alojamientos recomendados, puedes hacerlo, pero, recomendamos que te lleves tu PC o consola y periféricos para evitar cualquier tipo de robo.