DREAMHACK SPAIN

Dreamstore DreamHack Sevilla 2018 by MediaMarkt

¿Quieres renovar tus periféricos, comprar un nuevo juego o renovar tu PC a un precio exclusivo? Este año tendremos la DreamStore by MediaMarkt más grande hasta la fecha en DreamHack Spain. A continuación te detallamos que podrás encontrar dentro de ella:

DreamStore de 350 m2

Dentro de ella, además de vender los productos más punteros del mundo del gaming, se realizarán actividades para el disfrute de todos los asistentes.

Servicio de reparaciones y mantenimiento

La DreamStore contará con el “MediaMarkt Service” formado por técnicos cualificados que realizarán reparaciones en menos de dos horas para que los participantes de la zona LAN puedan disfrutar del evento sin ningún contratiempo.

Además este servicio también se ofrecerá de forma itinerante en la propia LAN a través de técnicos de Techbuddy, se desplazarán a las instalaciones de la feria y ofrecerán un servicio de incidencias técnicas durante las 24 horas del día.

Ofertas exclusivas

La DreamStore como es tradición, contará con una gran variedad de productos gaming a un precio exclusivo para los asistentes. Podrás encontrar ofertas de marcas como Logitech, Microsoft, ASUS, Trust, Razer, Woxter y un largo etcétera.