DREAMHACK SPAIN

ZONA LAN

¿Qué es una LAN Party?

2000 jugadores bajo un mismo techo y compartiendo una misma conexión: así es nuestra Party, una gran reunión de jugadores y aficionados. Pero que esto no nos confunda, no todos los asistentes de una LAN Party van para jugar a videojuegos. Muchos son programadores, DJs, diseñadores gráficos o aficionados a la tecnología que vienen a disfrutar de las oportunidades que ofrece la conexión a alta velocidad de nuestras instalaciones, el sistema de transferencia de datos entre participantes y, como no, el mero hecho de estar reunido durante días con gente que comparte las mismas inquietudes y aficiones.

DreamHack cuenta con el orgullo de ser reconocida como la mayor LAN Party del mundo, hito conseguido en su parada ‘DreamHack Winter’ en Jönköping, Suecia, en 2015, donde fueron más de 21.923 los aparatos que se conectaron a la red LAN al mismo tiempo.

En España, la cultura de la LAN Party se va abriendo paso año a año. Este año serán 2.000 los asistentes a nuestra LAN Party, un gran hito para DreamHack Sevilla, que hace crecer la familia de DreamHack Spain este año.

¿Qué debo tener en cuenta para asistir?

Lo primero que debes hacer es comprar tu entrada, para participar en esta zona es imprescindible comprar la entrada LAN o LAN VIP, solo estos dos tipos de entrada tienen acceso a esta zona, asegúrate de adquirir correctamente la tuya.

A continuación, te dejamos información sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta para asistir a una LAN Party:

• Soy menor de edad y quiero asistir a DreamHack Sevilla: https://dreamhack.es/sevilla/menores/
• Puedes llevar una consola y no llevar PC, pero no podrás participar en torneos.
• Es mi primera DreamHack y no tengo muy claro que debo llevar para disfrutar al máximo de ella: https://dreamhack.es/sevilla/mochila-lan/