Quiero ver a mi equipo

COMPRAR ENTRADAS

Zona de clubes

Ven a DreamHack Valencia para ver de cerca a tu equipo o conocer a tus jugadores favoritos. Los grandes equipos internacionales visitarán nuestro festival con motivos de los torneos oficiales que tienen lugar en DreamHack Valencia, pero también podrás estar con los equipos que visitan nuestro evento con su propio stand.

 

 

 

Zona clubes

Por primera vez, DreamHack Valencia 2019 acogerá una zona de clubes donde podrás estar con tus equipos, streamers y jugadores favoritos y participar en sorteos y actividades con ellos.

 

 

 

DreamHack Pro Circuit de Rocket League

32 equipos se enfrentarán por primera vez en DreamHack Valencia en el Pro Circuit de Rocket League. No perdáis de vista a los equipos clasificados de la LAN, ¡vienen pisando fuerte!

 

 

 

DreamHack Rainbow Six Siege

El circuito internacional repite de nuevo en DreamHack Valencia 2019 con 12 equipos internacionales de la Pro League y Challenger League y 4 equipos del clasificatorio LAN del festival.

 

 

 

 

DreamHack Showdown: All Women CS:GO

El circuito internacional de CS:GO estrenará la primera edición de la competición en DreamHack Valencia 2019 con equipos de Norte América, Europa y Asia.