DreamHack Valencia 2020

Comunicado Oficial

Hoy os escribimos para actualizaros la situación de los festivales DreamHack en España. 

Debido a la extraordinaria situación que atraviesa España en particular y todo el mundo en general desde DreamHack Spain nos hemos visto obligados a retrasar nuestro festival de Valencia hasta Octubre para garantizar la seguridad de todos nuestros participantes. 

Son momentos difíciles para nosotros pero consideramos fundamental garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestros participantes por encima de todo. En este comunicado queremos contaros qué sucederá con el festival de Valencia.

Desde hace ya casi dos meses venimos analizando la situación y decidiendo qué es lo mejor para vosotros, hoy anunciamos la medida que consideramos más útil para disfrutar en este difícil año de nuestros días favoritos del año.

DreamHack Valencia se celebrará del 8 al 12 de Octubre y tendrá como objetivo mantener la esencia de nuestro corazón, la LAN Party. Por ello, si ya tenías tu entrada adquirida para nuestra LAN revisa tu correo (mira la bandeja de SPAM), habrás recibido información detallada de la situación. Si no has recibido el correo, ponte en contacto con nosotros.

Los contenidos internacionales previstos para DreamHack Valencia tendrán lugar de forma online en las fechas establecidas (3 al 5 de Julio). Recordamos los contenidos:

  • DreamHack Open Valencia de CS:GO
  • DreamHack Starcraft 2 Masters Valencia

DreamHack Spain organizará en una fecha todavía por determinar un clasificatorio nacional para otorgar una plaza para el torneo internacional de CS:GO.

Acabamos este comunicado primero dándoos las gracias porque sabemos que hoy más que nunca estaremos juntos en esto para volver a disfrutar de nuestra gran pasión. Y segundo mandandoos un mensaje de apoyo a todos desde nuestras casas, esperando que vosotros y vuestras familias estéis bien y que vuestra situación económica y laboral no se haya visto afectada en gran medida con esta crisis sanitaria que estamos viviendo.

Desde DreamHack Spain os mandamos un fuerte abrazo virtual a todos vosotros, sois el principal motor de nuestro día a día.