DREAMHACK SPAIN

DH OPEN CS:GO

Se confirma de forma oficial: Dreamhack llevará por séptimo año consecutivo el circuito de la Dreamhack Open a 8 de sus festivales, entre ellos, el de Valencia. Después de su creciente acogida y éxito en 2017 en el mercado norteamericano, CS:GO volverá a formar parte de este formato que contará con un premio de 100.000$.

 

Desde su estreno en 2012, esta modalidad ha entregado millones de dólares a los mejores jugadores del planeta hasta este mismo momento, en el que comienza un nuevo circuito que tendrá lugar en 8 eventos y cuyo protagonista volverá a ser CS:GO.

 

 

Eventos y estructura de los torneos

Las plazas para los diferentes eventos se entregarán en 6 participaciones directas en base a rendimiento y ranking clasificatorio. El resto de plazas se asignarán en relación a los resultados obtenidos en los diferentes eventos que tendrán lugar a lo largo de la temporada y de los cuales saldrán los equipos pertenecientes a Europa y Norteamérica; y una invitación libre para un equipo de una región no recogida en las clasificatorias.

 

La estructura de los torneos conservará el clásico bracket de 8 equipos divididos en grupos de 4 distribuído a lo largo de 3 días. Los enfrentamientos inicial y la final se resolverá al mejor de uno (Bo1) y el resto al mejor de tres (Bo3). Los cuatro equipos que lleguen a los play-offs competirán en un bracket de eliminación Bo3.

 

Una pequeña sorpresa

Aunque la costumbre suele ser que CS:GO erija el estandarte de Dreamhack Open, este año el festival de Leipzig ha decidido otorgar ese honor a Rocket League en lo que parecer ser un nuevo camino hacia la diversidad de juegos en esta categoría.

 

No olvides tu entrada

En Dreamhack Open 2018 te espera una experiencia única de vivir los eSports de alto nivel en directo, ¿te lo vas a perder?. Las entradas para los diferentes eventos ya están disponibles en dreamhack.com