DREAMHACK SPAIN

ENTRADAS

#DHVLC18

ENTRADA
EVENTO

Con esta entrada podrás disfrutar como espectador de los torneos oficiales de DreamHack y además tendrás accedo a la Zona Expo durante los 3 días (12, 13 o 14 de julio de 10:00 a 22:00). En esta zona podrás participar en multitud de actividades, jugar a tus juegos favoritos y conocer las últimas novedades del sector. Incluye acceso a la zona de restauración con una gran variedad de FoodTrucks.

ENTRADA
DIA

Permite disfrutar como espectador de los torneos Oficiales de DreamHack y de la Zona Expo durante uno de los 2 días (13 o 14 de julio de 10:00 a 22:00). En esta zona podrás participar en multitud de actividades, jugar a tus juegos favoritos y conocer las últimas novedades del sector. Incluye acceso a la zona de restauración con una gran variedad de FoodTrucks.
Recibirás tu entrada directamente en tu email.

IMPORTANTE: La compra de entradas anticipadas LAN, LAN VIP, GAMER, EVENTO VIP y EVENTO solo estará disponible hasta el 9 de julio
Entrada de día: Puede que haya competiciones para las que se requiera pase LAN, mantente informado en nuestras RRSS o en [email protected].