DREAMHACK SPAIN

ESL Masters CS:GO

Los seis mejores equipos de ESL Masters CS:GO competirán en Dreamhack Valencia durante el 13 y 14 de julio por el emblemático trofeo de campeón nacional en un fin de semana repleto de esports.

La Liga nacional de Counter-Strike: Global Offensive, ESL Masters CS:GO, con la colaboración de Movistar, patrocinador global de ESL Masters España, AXE, Intel y Paysafecard, celebra la Fase Final de su tercera temporada el próximo mes de julio en DreamHack Valencia. Los seis mejores equipos del país competirán por el título de campeón nacional y parte de los más de 16.000€ en metálico que reparte la competición en su Gran Final.

Continúa el gran reto y compromiso de los equipos de ESL Masters CS:GO. Solamente seis de ellos podrán formar parte de esta épica final en Dreamhack Valencia, frente a un público que está deseando vibrar y disfrutar del mejor Counter-Strike en la Feria de Valencia. La competición se podrá seguir online en el canal de CS:GO de ESL en Twitch y en Mixer y en televisión, desde el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports) junto a algunos de los casters más reputados del país, Muit0, KoreanZ, Squeed, Asdriid e invitados.

No olvides tu entrada

Todos los fans pueden hacerse ya con sus entradas para Dreamhack Valencia 2018 donde además de las finales de ESL Masters, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades durante los tres días de evento.