DreamHack Valencia 2020

FAQ

  • ¿Cómo puedo actualizar mi entrada?

Si tenías una entrada para el evento de Octubre, revisa tu email para consultar toda la información.

Si no lo has recibido (revisa SPAM), escríbenos a info@dreamhack.es.

  • ¿Qué ocurre si no contesto al email?

Tu entrada pasará automaticamente a ser válida para 2021 después del 20 de septiembre.

  • ¿Puedo devolver mi entrada?

Sí, si ninguna de las soluciones que os ofrecemos os satisface podéis solicitar la devolución de vuestra entrada hasta el 20 de septiembre. Sin embargo, nos gustaría comunicaros que esta medida nos afecta a todos como comunidad y puede afectar al propio festival en el futuro, por lo que desde DreamHack deseamos que las tres alternativas antes mencionadas sean de vuestro agrado. Revisad vuestro email para toda la información.

  • Ya pasé mi entrada para 2021 en Abril, ¿Tengo que hacer algo?

No, tu entrada ya está asegurada para 2021.

  • Ya solicité mi devolución en Abril. ¿Es necesario que haga algo?

No, esas solicitudes se están completando en estos momentos.

  • ¿Hasta que día puedo transferir mi entrada para 2021?

Todas las entradas que no hayan solicitado devolución antes del día 20 de septiembre pasarán a ser activas para 2021.

  • ¿Puedo colaborar con el evento?

Sabemos que el festival y sus fans están completamente unidos, somos una gran comunidad. En breve anunciaremos diferentes opciones para apoyar a DreamHack Spain consiguiendo excelentes recompensas