DreamHack Valencia 2020

FAQ

  • ¿Cómo puedo actualizar mi entrada?

Si ya tenías tu entrada, aquí tienes toda la información:

Creemos que lo mejor es que vosotros decidáis lo que es mejor hacer con vuestra entrada y por ello os ofrecemos 3 opciones distintas con incentivos:

  • Mantén tu entrada para DreamHack Valencia en octubre: automáticamente tu entrada pasa a ser válida para octubre. Queremos incentivar a los participantes que ya tenían su entrada para julio otorgándoles un día de LAN más. Es decir, por primera vez en la historia de DreamHack, la LAN contará con 5 días, más de 100 horas de experiencia LAN. Además, tendréis un Pack de Fidelización exclusivo que conseguirás al entrar al evento.
  • Transfiere tu entrada 2020 a 2021: si eliges esta opción, pasaremos tu participación a 2021 y como agradecimiento a todos los que lo hagáis, tendréis un día extra de LAN en exclusiva por vuestro compromiso con el evento. Revisad vuestro email para toda la información.
  • Transfiere tu entrada para DreamHack Madrid 2020: te damos la posibilidad de pasar tu entrada para Madrid y disfrutar de nuestro primer festival en la capital de España. Tendrás un Welcome Pack especial a la llegada al festival por vuestro compromiso con el evento. Revisad vuestro email para toda la información.
  • ¿Puedo aprovechar los incentivos si compro mi entrada ahora?

Los incentivos están dirigidos a la gente que compró su entrada cuando la fecha del evento era la original (en julio). Debido a las posibles molestias que el cambio de fecha pueda ocasionar hemos decidido compensarles.

  • ¿Qué ocurre si en Octubre no se realiza el evento?

Con las medidas actuales y con la información que nos transmiten las autoridades es poco probable que no se celebre. En el improbable caso de que no se celebre podréis transferir vuestra entrada a DreamHack Madrid, a la DreamHack Valencia o DreamHack Madrid de 2021 o solicitar la devolución de vuestra entrada.

  • ¿Puedo devolver mi entrada?

Sí, si ninguna de las soluciones que os ofrecemos os satisface podéis solicitar la devolución de vuestra entrada. Sin embargo, nos gustaría comunicaros que esta medida nos afecta a todos como comunidad y puede afectar al propio festival en el futuro, por lo que desde DreamHack deseamos que las tres alternativas antes mencionadas sean de vuestro agrado. Revisad vuestro email para toda la información.

  • ¿Puedo colaborar con el evento?

Sabemos que el festival y sus fans están completamente unidos, somos una gran comunidad. Si quieres colaborar con DreamHack durante estos dificiles momentos escríbenos a info@dreamhack.es indicando que piensas que puedes aportar a la comunidad DreamHack. Trataremos de involucrar al mayor número de personas en nuevos proyectos e ideas para que la distancia no nos impida seguir unidos como comunidad.

  • ¿Están disponibles las entradas?

Sí, podéis conseguir la vuestra desde el 1 de mayo. Entradas

  • ¿Qué ocurre con DreamHack Madrid?

DreamHack Madrid no sufre cambios y se mantiene en las fechas previstas, del 10 al 13 de diciembre en IFEMA.

  • ¿Cuándo estarán a la venta las entradas de DreamHack Madrid?

Lo anunciaremos próximamente a través de nuestras RRSS, la web y el mail.

  • Si mantengo mi entrada para octubre y el año que viene vuelvo a la DreamHack, ¿también tendré un día extra?

Sí, también podrás disfrutar de un día más.