DREAMHACK SPAIN

ZONA ESPORTS

No puede existir una DreamHack sin una zona de esports, este año tenemos una gran variedad de competiciones para que puedas disfrutar de la máxima competición en cada uno de tus juegos favoritos.

DreamHack Valencia se ha convertido en una de las paradas imprescindibles de los torneos internacionales de DreamHack, en esta edición podrás disfrutar de los mejores equipos del mundo en los siguientes juegos:

Además de esta gran variedad de competiciones internacionales, en DreamHack Valencia también contaremos la Dreamcup, es decir, torneos propios para los asistentes de nuestra zona LAN Party con premios por encima de 15.000 €. Estos torneos están destinados al disfrute de los asistentes a la LAN Party pero sus finales serán retransmitidas por casters profesionales y todos los asistentes al evento podrán disfrutar de ellos. Contaremos con competiciones en cuatro juegos:

Torneos LAN

Pero eso no es todo, estamos trabajando para añadir más competiciones en nuestra zona LAN, por lo que estate muy atento ya que próximamente anunciaremos nuevas sorpresas.