ZONA ESPORTS

No puede existir una DreamHack sin una zona de esports, este año tendremos una gran variedad de competiciones para que puedas disfrutar de la máxima competición en cada uno de tus juegos favoritos.DreamHack Valencia se ha convertido en una de las paradas imprescindibles de los torneos internacionales de DreamHack. Este año ya hemos confirmado que Valencia tendrá las siguientes paradas internacionales.

Además de una gran variedad de competiciones internacionales, en DreamHack Valencia también contaremos con contenido nacional para que los asistentes puedan ser protagonistas del evento convirtiéndose en los campeones de las competiciones de DreamHack. Este año tenemos confirmado los siguientes juegos:

Puedes inscribirte ya en la fase online de la competición y optar a los 19.000 € en premios que se repartirán en Valencia. Pero eso no es todo, existirán competiciones exclusivas para la zona LAN que te permitirán luchar por el prizepool de Dreamcup. A continuación puedes inscribirte a los torneos clasificatorios para las fases finales:

Si no pudiste estar en DreamHack Valencia 2019, compra tu entrada para DreamHack Sevilla 2019 del 13 al 15 de Diciembre, en Fibes, ¡y no te pierdas ningún torneo!