DREAMHACK SPAIN

Dreamhack Valencia 2018 tendrá por primera vez una zona dedicada a los creadores de contenido. Durante el evento todos aquellos streamers o youtubers que estén presentes en el evento podrán retransmitir desde nuestra zona dedicada a ella. ¿Eres un creador de contenido y asistirás al evento? Rellena este formulario y podrás ayudar a esta iniciativa social que Dreamhack y Cruz Roja han lanzado para la ocasión.

Los mejores productos a disposición de los creadores de contenido

Gracias a la colaboración de las mejores marcas del sector los creadores de contenido podrán retransmitir a sus seguidores con los mejores productos tecnológicos del mercado.

  • Razer será la responsable de los periféricos y micrófono de cada uno de los puestos, la marca de mayor prestigio a nivel mundial traerá sus últimos productos del mercado para esta zona.
  • Zowie proporcionará monitores de alta gama para tener la mejor experiencia de juego posible.
  • Para realizar streaming es necesario un PC de gran potencia y por ello tendremos ordenadores high-end que hará las delicias de los creadores de contenido.

Acción social

Esta zona tendrá como objetivo recaudar fondos para Cruz Roja, durante la retransmisión se podrán realizar donaciones y todos los beneficios irán íntegramente a la ayuda y gestión del proyecto CPCI. Cruz Roja realiza una labor social en este colegio especializado para niños con parálisis cerebral. La tecnología ayuda a estos niños a poder integrarse y relacionarse con la sociedad, a través de la realidad virtual Cruz Roja está recreando el propio colegio y gracias a ello los niños pueden relacionarse entre ellos y con su entorno de una forma que sería imposible que hicieran sin la ayuda de la tecnología.

Desde Dreamhack y con la colaboración de los creadores de contenidos queremos mandar un mensaje a la comunidad gamer y la sociedad, dejando claro que los videojuegos y sus jugadores no son ajenos a los problemas sociales y aportan su grano de arena para ayudar a este tipo de iniciativas. Recuerda, si quieres participar y tienes un canal de Youtube o Twitch, estás invitado a participar (independientemente de tus seguidores) en nuestra Zona de Streamers rellenando este formulario.

Si quieres disfrutar de la zona con tus streamers favoritos o simplemente aportar tu granito de arena, recuerda que podrás hacerlo tanto online como offline en el propio stand de esta zona.